Nuestros servicios, tu tranquilidad

Servicio de prevención de riesgos laborales

Desde hace unos años la Prevención de Riesgos Laborales es una obligación que todas las empresas deben de cumplir con el objetivo de promover la seguridad y la salud de los trabajadores mediante la identificación, evaluación y control de los peligros y riesgos asociados a un proceso productivo, además de fomentar el desarrollo e implantación de actividades y medidas necesarias para prevenir los riesgos derivados del trabajo.

Ottesa Assessors, en colaboración con OTP (Oficina Técnica de Prevención) os ayudará a cumplir con todos los requisitos establecidos por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Ofrecemos un servicio con soluciones personalizadas; siempre en continua comunicación y coordinación con el cliente, de manera que su implementación no supone ningún problema en el día a dia de la empresa.

Cabe recordar que esta ley viene acompañada por un severo régimen sancionador. En caso de no cumplirla, la empresa puede ser sancionada y el empresario puede tener responsabilidades administrativas, civiles e incluso penales.

Ottesa Assessors le ofrece un servicio multidisciplinar e integral. Contamos con tarifas planas, precios especiales.

SERVICIOS PRINCIPALES

Laboral

Fiscal

Gestoria

Jurídico

OTTESA ASSESSORS

Av. Prat de la Riba, 19 - Altillo

Tel: 973 24 06 00

Fax: 973 23 90 36

email: ottesa@ottesa.com

LOCALITZACIÓN