Nuestros servicios, tu tranquilidad

Servicio de formación y gestión de recursos humanos

El acceso a la formación y a los recursos necesarios para llevarla a cabo, está establecido por ley como un derecho para los trabajadores de nuestras empresas y un requisito que debemos cumplir.

En Ottesa Assessors entendemos este deber como una oportunidad para el desarrollo y crecimiento de las empresas a todos los niveles, la autoestima de sus trabajadores y el compromiso con el proyecto. De acuerdo con esta máxima, de manera directa o con la colaboración de diferentes expertos externos, hemos desarrollado cursos en todas las modalidades formativas para que se pueda optar por la más adecuada.

Una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo formativo son las acciones de coaching empresarial, impartidas, entre otros profesionales, por la propia directora de Ottesa Assessors, Vanesa Vázquez.

En nuestras instalaciones disponemos, si lo necesita, de una sala específica para la realización de actividades formativas.

Nos marcamos como máxima el fomento del humanismo y la calidad de vida de nuestros trabajadores. El principal y más valioso activo de Ottesa Assessors es nuestro capital humano.

SERVICIOS PRINCIPALES

Laboral

Fiscal

Gestoria

Jurídico

OTTESA ASSESSORS

Av. Prat de la Riba, 19 - Altillo

Tel: 973 24 06 00

Fax: 973 23 90 36

email: ottesa@ottesa.com

LOCALITZACIÓN