Nuestros servicios, tu tranquilidad

Servicio de comunicación corporativa

Uno de los factores claves para el éxito de nuestras empresas es contar con una correcta y adecuada política de comunicación, un vehículo a través del cual se puede lograr que nuestras empresas, sus productos y servicios, sean más visibles, notorios y competitivos. Creemos en el poder de la comunicación y las relaciones públicas y en su capacidad para atraer y ganarse el favor y la atención de los consumidores, de la sociedad y de las instituciones. De una manera elocuente, sin presiones y consiguiendo un alto grado de receptibilidad y empatía.

Para que pueda lograr dichos objetivos en Ottesa Assessors contamos con la colaboración de Z! Comunicación & Eventos, una agencia de comunicación que pone a su disposición sus conocimientos, experiencia, talento y medios para lograr que su empresa comunique, de una forma convincente y eficaz, todo aquello que es capaz de ofrecer.

La elaboración de planes y estrategias de comunicación y relaciones públicas, la relación con los medios de comunicación, el diseño e implantación de su imagen corporativa e institucional, la gestión publicitaria o la organización de eventos son algunos de los trabajos podrá realizar con la colaboración de Z! Comunicación & Eventos.

Comuníquese, explique quién es, qué hace... Nosotros le ayudaremos y le asesoraremos en este proceso. No espere a que alguien diga lo que no hace.

SERVICIOS PRINCIPALES

Laboral

Fiscal

Gestoria

Jurídico

OTTESA ASSESSORS

Av. Prat de la Riba, 19 - Altillo

Tel: 973 24 06 00

Fax: 973 23 90 36

email: ottesa@ottesa.com

LOCALITZACIÓN