Nuestros servicios, tu tranquilidad

Servicio de coaching organizacional

En el día a día de nuestras empresas tenemos que superar un gran número de dificultades, tomar decisiones, motivar, empatizar con nuestros clientes, gestionar el "no", salir de la rutina o hacer del esfuerzo una virtud interiorizada por parte de todos los que forman parte de nuestro equipo. Muchas razones para introducir nuevos mecanismos de ayuda, como el coaching organizacional, para cumplir con éxito dichas premisas.

El coaching es, de una manera muy resumida, el arte de asistir, formar y ayudar a las personas para que logren sus objetivos, superando sus propias limitaciones y potenciando sus fortalezas. El coach es la persona, el profesional que  colabora con su cliente y le ayuda a identificar su situación actual y a visualizar el lugar al que le gustaría llegar, estableciendo entre ambos los objetivos, retos y el plan de acción para conseguirlo.

A través de nuestro servicio de coaching, queremos ayudarle a transformar su empresa y las personas que forman parte de ella facilitando los proceso de reflexión y la toma de decisiones.

Somos proactivos. Asesoramos, acompañamos y escuchamos a nuestros clientes.

SERVICIOS PRINCIPALES

Laboral

Fiscal

Gestoria

Jurídico

OTTESA ASSESSORS

Av. Prat de la Riba, 19 - Altillo

Tel: 973 24 06 00

Fax: 973 23 90 36

email: ottesa@ottesa.com

LOCALITZACIÓN