En Ottesa tenemos las respuestas

Quiero iniciar mi actividad laboral como autónomo

Formalizar un alta de autónomo ante Hacienda y la Seguridad Social es un trámite que puede realizarse en cualquier administración pública de un día para otro. No obstante, es un proceso que requiere de la inversión de un tiempo y unos conocimientos previos que, en ocasiones, no disponemos. Para empezar con buen pie y sin errores, lo más oportuno es delegar estas gestiones en una asesoría especializada, que se encargue, de una manera rápida y eficaz, de realizar los trámites necesarios, algunos de ellos verdaderamente tediosos.

En buena medida, el primer éxito de un proyecto empresarial no vendrá de las primeras ventas o servicios prestados. El primer gran acierto tendrá su origen en haber escogido bien su forma jurídica, haber capitalizado, si procede, el paro, en beneficiarse de alguna subvención, en contar con un buen plan de viabilidad... suma y sigue. Hacerlo solo, resulta complicado. A veces la falta de tiempo, de experiencia o del conocimiento específico son limitaciones difíciles de superar. Por éste y otros motivos, es el momento de tomar decisiones, es la hora de contar con una asesoría de contrastada trayectoria como Ottesa Assessors.

Si estás decidido a dar el paso de iniciar una actividad por cuenta propia, es que eres una persona emprendedora y con las ideas claras. No obstante, antes de iniciar tu actividad permítenos que te demos un consejo que te ahorrará tiempo, dinero y futuros problemas: ponte en contacto y confía en una asesoría especializada para obtener un correcto consejo y orientación profesional.

En Ottesa Assessors te guiaremos y orientaremos en tus comienzos y te acompañaremos, asesoraremos y ayudaremos en tu gestión empresarial futura.

 

¿No sé que forma jurídica escoger?

No te preocupes, ésta es una de las preguntas más comunes a la hora de arrancar un proyecto empresarial. Para escogerla, hay que tener en consideración toda una serie de factores que sin un asesoramiento experto, se te pueden escapar. Así que lo mejor es que nos expliques tus ideas para que nuestros profesionales puedan valorar  tu proyecto y ayudarte a determinar la forma jurídica más adecuada para tu proyecto empresarial.

En Ottesa Assessors somos plenamente conscientes de todo lo que conlleva constituir una empresa, la complejidad y dedicación que supone, el valor del tiempo; las urgencias económicas iniciales... Por eso, te ofrecemos un servicio integral y multidisciplinar. Nosotros nos encargaremos de todos los trámites y gestiones derivados del alta de la empresa,  la gestión de impuestos y de todas las cuestiones administrativas o legales. Seremos tus guías y compañeros de viaje en todo el proceso.

 

¿Ya he empezado mi actividad y ahora qué?

Una vez constituidas, las empresas tienen que cumplir con toda una serie de obligaciones fiscales, laborales, contables, etc... En Ottesa Assessors te ofrecemos un asesoramiento y servicio especializado en todas estas áreas para facilitar el día a día de tu negocio.

Centraliza la gestión de tu negocio, busca la mayor eficacia y comodidad en las gestiones que realices, no dejes nada al azar y trabaja con la confianza de que un equipo de expertos profesionales velará por la correcta evolución de tu empresa.

En Ottesa Assessors ponemos a tu servicio un completo equipo de profesionales específicamente formados para dar una respuesta eficaz en áreas tan diversas como el servicio laboral, fiscal, jurídico, contable, gestoría, riesgos laborales, LOPD, comunicación corporativa, coaching empresarial, etc...

 

No quiero sorpresas en mis facturas

Una de las características de Ottesa Assessors es su capacidad de empatizar con el cliente. Por esta razón apostamos por la prestación de nuestro servicio de una manera eficiente y económicamente sostenible.

Uno de nuestros hechos diferenciales es poner a disposición de nuestros clientes un sistema de cuotas mensuales, las denominadas "tarifas planas", que te permitirán presupuestar y gestionar con transparencia y sin sorpresas el coste real de la prestación de nuestros servicios.

 

Soy un emprendedor y quiero crear mi propia empresa

En el actual contexto socio económico no todas las buenas ideas llegan a ser buenos negocios. Por eso,  de manera previa a la creación de una empresa hay que tener en cuenta muchas consideraciones y valorar todas las alternativas posibles, un trabajo a veces complicado si no contamos con el consejo y asesoramiento externo.

En Ottesa Assessors, queremos ser tu "socio colaborador", ayudarte en la toma de decisiones y guiarte con paso firme en estos primeros pasos. El equipo de profesionales de Ottesa te acompañará en la gestión de todo el proceso, desde la idea inicial hasta el plan de viabilidad, la gestión contable, legal y fiscal.

 

¿Qué necesito para montar mi empresa?

Antes de crear una empresa, es necesario valorar si la idea de negocio es viable, los recursos necesarios y si hay rentabilidad. Tener ideas y visión de negocio es importante, pero no siempre es fácil saber cuáles son los mejores pasos a seguir para crear una empresa de éxito, conocer los diferentes aspectos que harán de la idea un negocio rentable y cómo hacerlo real.

El inicio es el momento más complicado pues hay que ordenar todas las ideas, elaborar un plan de viabilidad y hacer frente a todos los requisitos legales y burocráticos. Si quieres, a través de nuestro servicio de gestoría para empresas, te acompañemos en este proceso. ¡Déjanos ayudarte!

Además, ajustaremos nuestros servicios especializados de gestoría para emprendedores con tarifas adecuadas a las necesidades de cada proyecto.

 

Empezar con buen pie

¿Tienes una gran idea?¿Has identificado una oportunidad de negocio y quieres ponerla en marcha pero desconoces cómo funcionan las gestiones y los trámites del terreno empresarial?

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a ponerla en marcha de la manera más rápida, eficaz y con el menor coste posible. Al constituir una empresa es imprescindible seguir toda una serie de pasos que determinarán, de una manera decisiva, su gestión futura. En Ottesa Assessors, en coherencia con nuestra decidida vocación de servicio al cliente, te guiaremos en todo momento para solucionar todos los inconvenientes y necesidades que puedan ir surgiendo por el camino.

 

Soy un particular, ¿en qué me podéis ser útil?

En nuestro día a día, se suceden las ocasiones en las cuales, contar con una asesoría multidisciplinar y profesional como Ottesa Assessors, puede suponer la diferencia entre el éxito o el error, el perder tiempo y dinero o el ahorro.

En una asesoría como Ottesa podemos ayudarte a realizar gestiones de carácter familiar, algunas de ellas muy comunes, como  la tramitación y solicitud de certificados, DNI, pasaportes, testamentos...

¿Te ha tocado alguna vez padecer las interminables colas de Tráfico para hacer cualquier gestión? Con nosotros te evitarás perder un tiempo precioso y los errores a la hora de tramitar el permiso de conducir, transferencias de vehículos, duplicados o bajas.

¿Quizá haces trabajos de limpieza en algún hogar, acompañas a algún anciano, das clases de repaso...? Piensa en tu futuro, evita problemas y ponte en contacto con nosotros para que realicemos todos los trámites necesarios y obligatorios ante la Seguridad Social o Hacienda.

Llega la hora de la Declaración de la Renta, el borrador que te presenta la Agencia Tributaria te genera dudas o quieres presentar tu propia propuesta. Hacerla con la colaboración de un experto fiscal será una pequeña inversión que seguramente se traducirá en un importante ahorro.

La lista de servicios es. La mejor manera de conocer nuestro producto es llamarnos: Cinto, Joan Carles, Sandra, Vanesa, Maribel... estarán encantados de atender tu llamada, de recibirte, de dar respuestas a tus consultas y proponerte la mejor solución.

 

SERVICIOS PRINCIPALES

Laboral

Fiscal

Gestoria

Jurídico

OTTESA ASSESSORS

Av. Prat de la Riba, 19 - Altillo

Tel: 973 24 06 00

Fax: 973 23 90 36

email: ottesa@ottesa.com

LOCALITZACIÓN