Servicio multidisciplinar e integral con determinación, eficacia y proximidad

Misión

Nuestro principal objetivo como empresa es facilitar de una manera rápida, próxima, eficaz y económica un servicio multidisciplinar e integral que de respuestas a todas las necesidades que nuestros clientes, ya sean particulares, profesionales-autónomos o empresas, puedan tener en el desarrollo de su actividad vinculadas con el área laboral, fiscal, contable, gestoria, gestión de recursos humanos, seguros, etc…

Nuestro principal activo son las personas que componen nuestra plantilla. Una de las máximas de Ottesa, antes de prestar nuestros servicios, es hablar y escuchar a  nuestros clientes para valorar de una manera real la mejor solución para sus necesidades.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y el rigor en el servicio, pero sin perder de vista la importancia del trato personal y humano en cada acción, asignando siempre al profesional más idóneo para cada trabajo encomendado.

Visión

Trabajamos con determinación para ser considerados la empresa de referencia del sector en Lleida por nuestra capacidad de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y por nuestro trato humano y comprometido.

Tratamos de destacar por nuestro espíritu innovador y por ofrecer un servicio profesional de calidad y económicamente sostenible.

 

SERVICIOS PRINCIPALES

Laboral

Fiscal

Gestoria

Jurídico

OTTESA ASSESSORS

Av. Prat de la Riba, 19 - Altillo

Tel: 973 24 06 00

Fax: 973 23 90 36

email: ottesa@ottesa.com

LOCALITZACIÓN