Rigor, agilidad, proximidad y precios competitivos

¿Qué hacemos?

En Ottesa Assessors le ofrecemos un servicio de asesoría multidisciplinar e integral, desde el inicio de su actividad empresarial (empresa, profesional o autónomo) y durante toda la vida de la misma.

Nuestro objetivo es facilitarle un servicio personalizado, eficaz, desde la proximidad, capaz de contribuir al éxito de su empresa y solucionarle o evitarle problemas para que puede dedicar todo su esfuerzo al mejor desarrollo de su actividad empresarial.

¿Cómo?

Con rigor, agilidad y desde la proximidad en Ottesa Assessors (organización y tramitación técnica de la empresa) ofrecemos soluciones eficaces y eficientes a nuestros clientes. Nos adaptamos a las particularidades de cada empresa, de cada persona que requiere nuestros servicios. Uno de los hechos diferenciales que nos caracteriza es nuestro sistema de cuotas mensuales, de manera que nuestros clientes pueden planificar, con antelación y sin sorpresas, el costo que supondrá para su empresa la prestación de nuestros servicios.

Sabemos que una correcta gestión laboral y fiscal es decisiva para el correcto funcionamiento de las empresas. Por ello, nos esforzamos para que la prestación de nuestros servicios no suponga una carga, sino una inversión necesaria y positiva. Dado el actual contexto socio-económico, también buscamos la solidaridad y complicidad con las empresas en sus momentos más complicados, estableciendo, si es preciso las facilidades de pago que sean necesarias.

En Ottesa nos debemos a nuestros clientes. Por esta razón y aunque ello suponga para nuestro equipo de trabajo un esfuerzo complementario, fomentamos la cercanía en el trato, el contacto y relación directa con cada uno de los responsables de cada área.

¿Dónde?

Nuestro principal ámbito de actuación se situa en las comarcas de Lleida. No obstante, contamos con un equipo humano y la tecnología necesaria para prestar nuestros servicios en el conjunto del Estado.

Con el objetivo de facilitar a nuestros clientes la mejor y más cómoda prestación del servicio y fomentar la personalización de cada gestión en Ottesa ponemos a su servicio diferentes delegaciones y colaboradores directos, en varias poblaciones de las comarcas de Lleida, como Sort, La Seu d’Urgell o Almacelles.

¿Por qué Otessa?

• Más de 50 años de experiencia contrastada.

• Profesionales altamente cualificados.

• Trato personalizado. Cada cliente es único en sí mismo.

• Empatía. Siempre tratamos de ponernos en el lugar del cliente.

• Economia. Nuestra experiencia y volumen de clientes nos permite ajustar nuestros costes de gestión para poder ofrecer precios muy competitivos con el máximo nivel de eficacia y calidad.

• Tarifas planas. Para que pueda presupuestar, sin sorpresas y con transparencia, los costos anuales básicos derivados de nuestra gestión.

• Flexibilidad. Si su empresa atraviesa por un momento de dificultad financiera, buscaremos soluciones viables para seguir prestándole el servicio con regularidad.

• Accesibilidad. Todo el equipo humano de Ottesa Assessors está a su disposición, empezando por sus jefes de departamento.

• Atención inmediata.

• Colaborador cualificado en la construcción de sus estrategias fiscales, laborales y contables.

• Innovadores.

• Comprometidos profesional y humanamente con nuestros clientes.

• Productos y servicios de valor añadido. Servicio de coaching, agencia de comunicación corporativa, etc…

SERVICIOS PRINCIPALES

Laboral

Fiscal

Gestoria

Jurídico

OTTESA ASSESSORS

Av. Prat de la Riba, 19 - Altillo

Tel: 973 24 06 00

Fax: 973 23 90 36

email: ottesa@ottesa.com

LOCALITZACIÓN