Ottesa Assessors

Ottesa Assessors es el resultado de más de 50 años de experiencia, de trabajo y compromiso dedicados a la prestación de servicios de asesoría laboral, fiscal, gestoría… para la empresa, el autónomo y el particular.

Nuestra historia arranca en los años 60 de la mano de Antonio Vázquez Maceira, quien, después de varios años al frente de la delegación en Lleida de una de las mayores empresas del sector, decide poner todos sus conocimientos y esfuerzo en la creación de un nuevo proyecto empresarial, que nace con la voluntad de aportar siempre algo más a sus clientes, su verdadera razón de ser.

Desde su creación, Ottesa se ha caracterizado por contar con un equipo humano altamente cualificado y comprometido con el proyecto y por su carácter innovador, flexibilidad y capacidad para ofrecer nuevos productos y servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Cincuenta años de historia, que comienzan en unas modestas instalaciones situadas en la plaza Sant Joan, hasta trasladarnos, hace 35 años, a nuestras actuales oficinas de Prat del Riba.

La implantación del IVA en 1986 marca un punto de inflexión para Ottesa.  A partir de ese momento, apostamos  por reforzar nuestras áreas de trabajo tradicionales (laboral y gestoría) para ofrecer un servicio integral y multidisciplinar que nos lleva a incorporar, de manera progresiva, un abanico de productos y servicios capaz de dar soluciones y respuestas eficaces en el ámbito laboral, fiscal, contable, jurídico, gestoría, etc...

Contamos con un completo y especializado equipo de profesionales que oscila, en función de las necesidades del mercado, entre  las 15 y 20 personas, gracias a las cuales facilitamos un servicio directo a cerca de 1.000 empresas de diferentes ámbitos de trabajo, volumen de facturación o cantidad de trabajadores: desde particulares, autónomos, pequeñas y medianas empresas a grandes empresas con plantillas que superan los 1.000 trabajadores.

SERVICIOS PRINCIPALES

Laboral

Fiscal

Gestoria

Jurídico

OTTESA ASSESSORS

Av. Prat de la Riba, 19 - Altillo

Tel: 973 24 06 00

Fax: 973 23 90 36

email: ottesa@ottesa.com

LOCALITZACIÓN